Cuando un equipo es eliminado de un torneo, lo más común es que empiece a tener cambios y aunque casi siempre es en los jugadores o entrenadores, también puede pasar en la directiva. Los ‘Tuzos’ fueron los primeros en hacerlo en la Liga MX, ya que Jesús Martínez dejará la presidencia del Pachuca.
Su hermano, Armando Martínez, tomará su lugar.
No se quedará en malas manos, debido a que cuenta con la experiencia de haber dirigido el proyecto de Mineros de Zacatecas, club que vendieron hace unos meses. La idea es que Armando se encargue de la parte deportiva, mientras que Jesús seguirá, pero en otros temas en general, como clubes o universidades.
Eso será lo único que cambiará de la estructura directiva, ya que Marco Garcés se mantendrá en el cargo de director deportivo del club, mientrás que para el puesto de director técnico seguirá el estratega charrúa, Paulo Pezzolano, quien llevó al equipo a Cuartos de Final en el ‘Guard1anes’ 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Chivas le cierra las puertas a su afición en semifinales
Te puede interesar: Se definieron las fechas y horarios de las semifinales de ‘Guard1anes’ 2020
Solo quieren a alguien que su prioridad sea el equipo.
Jesús Martínez no dejará al equipo, sino que cambiará su cargo para empezar a ver otro tipo de cosas del grupo, mientras que su hermano se encargará de lleno en Club Pachuca y se hará de manera inmediata, para empezar a hacer los cambios de cara a Clausura 2021.
Las primeras cosas en las que ‘Chucho’ se fijará, serán los proyectos más nuevo del grupo como el reciente inicio de la construcción de La Esmeralda, Casa Club del León y Universidad del Futbol. En su tiempo libre podrá ver algunas cosas del equipo.
¡DE ÚLTIMO MOMENTO, TRISTE NOTICIA! 😭🔵
Tras 25 años, Jesús Martínez deja de ser presidente de Pachuca
Se va el mejor directivo de la Liga MX, siempre apostó por el talento mexicano y el bienestar y futuro de la liga pic.twitter.com/6V8MRwttCb
— Analistas (@SomosAnalistas_) November 30, 2020
Solo por eso, Jesús Martínez dejará la presidencia del Pachuca.
Los hermanos seguirán al mando de todo, pero cada quien en cosas diferentes, intentando lograr que el Grupo crezca de manera única, en todos los proyectos que estén por iniciar.