Guillermo ‘Billy’ Álvarez, dueño de la Cooperativa Cruz Azul, es investigado por presunto desvío de recursos, por lo que se defendió contra dichas acusaciones y, ahora, Jesús Corona le mandó un mensaje de apoyo.
El portero habló a nombre de todos sus compañeros.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) congeló las cuentas del mandatario para proceder al inicio de la investigación en su contra. Las acusaciones fueron rotundamente desmentidas por él y aseguró que está dispuesto a colaborar con todo lo que requieran las autoridades correspondientes para demostrar su inocencia.
Te puede interesar: Primeras declaraciones de Guillermo Álvarez tras acusaciones
Te puede interesar: Luis Fernando Tena reveló la posible fecha del Apertura 2020
El gran problema radica en que el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) establece que cualquier equipo de la Liga MX cuyo(s) directivo(s) cometan actos delictivos, automáticamente será desafiliado del organismo rector del futbol nacional.
Víctor Garcés y Alfredo Álvarez también están bajo investigación.
Ante la situación, Jesús Corona le mandó un mensaje a Guillermo Álvarez: “Ya nos llegó el video que realizó sobre el tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted, así que, por ese lado, su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona, una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa”.
Te puede interesar: Más equipos de la Liga MX tienen casos de Coronavirus
En el video publicado por la institución a través de sus redes sociales, el guardameta también le agradeció a ‘Billy’ por todo el esfuerzo que ha hecho para salir adelante durante este complicado periodo en medio de la pandemia del coronavirus y las consecuencias económicas que ésta ha generado.
Afirmó que hay personas que sólo buscan perjudicar al equipo de alguna manera.
Jesús Corona le mandó un mensaje de apoyo a Guillermo ‘Billy’ Álvarez, pero todo esto apenas comienza y poco a poco se irán revelando los detalles de la investigación para determinar la culpabilidad o inocencia del dueño de Cruz Azul.