Foto: Twitter @xXx_Zclpb

Lionel Messi aparenta contar con un carácter bastante tranquilo en las canchas, sin embargo, Jerzy Dudek, exportero del Real Madrid, reveló que es un provocador.

El polaco formó parte del club ‘Merengue’ entre 2007 y 2011.

Si bien es cierto que nunca pudo enfrentar al argentino porque siempre estuvo en la banca para los partidos contra Barcelona, sí fue capaz de escucharlo durante los partidos.

Te puede interesar: El Clásico en la Supercopa de España será el primer gran reto de Xavi

Te puede interesar: ¡Increíble! Samuel Umtiti renovó con el Barcelona

El exfutbolista retirado hace una década se dedicó a redactar una autobiografía en la que habla de diversos colegas con los que pudo convivir como compañeros o rivales.

Su libro se titula «The Big Pole in Your Goal: Autobiography».

Ahí fue donde Jerzy Dudek aseguró que Lionel Messi es un provocador: «Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable.»

Te puede interesar: Vinícus y Benzema se lucieron con ‘doblete’ en la victoria del Real Madrid

También calificó a otros con los que compartió el vestidor: describió a Cristiano Ronaldo como «egocéntrico, competitivo y ganador»; la palabra que utilizó para Raúl González Blanco fue «arrogante».

Aclaró que el exdalentero es una «buena persona al final».

Así fue como Jerzy Dudek afirmó que Lionel Messi es un provocador durante los partidos por haber insultado de manera reprobable a algunos de los oponentes con los que chocó a lo largo de su etapa en el Barcelona.