El campamento de Dallas Cowboys se encuentra tranquilo a pesar de la derrota ante San Francisco recibiendo 42 puntos y solamente anotando 10. A pesar de las dudas que se generaron alrededor, Jerry Jones, dueño del equipo no está preocupado por este hecho y sigue confiando en el cuerpo técnico y en su quarternack para llegar al anhelado Super Bowl.
En una radio, Jones comentó que existe una brecha clara contra equipos como San Francisco que se encuentran en una etapa dominante de la temporada, pero también reconoció que no fue el mejor partido de sus jugadores, por lo que pueden ser más competitivos en una situación de matar o morir como lo son los playoffs en caso de clasificarse en su división.
Te gustaría leer: San Francisco 49ers brillaron en la semana 5 de la NFL 2023
Esto comentó Jerry Jones:
«No estoy apanicado, pero la brecha existe y cuando algo te dice qué es, no intentes soñar que es algo más», comentó Jerry Jones en un programa de radio (105.3 The Fan) en Dallas este martes. «Ahora, lo que estoy intentando decir es que podemos hacer mejor las cosas de lo que lo hicimos el domingo. Eso es un hecho».
Sin embargo, continúan las dudas alrededor principalmente de Dak Prescott que cumplirá 7 años como timonel de la ‘Estrella’ Solitaria’, pero que ha dejado mucho que desear en su rendimiento durante los partidos importantes de playoffs solamente ganando uno. Luego de la temporada 2016, todo ha sido cuesta arriba incluyendo las lesiones, pero también el hecho de mejorar su contrato.
Jerry Jones ha reiterado en diversas ocasiones su confianza en el entrenador en jefe Mike McCarthy, el staff, el mariscal de campo Dak Prescott y el roster para consumar la temporada que tienen en mente, que es llegar al Super Bowl. Para los aficionados pueda sonar descabellado, aunque solamente tengan dos derrotas en cinco partidos.
«Creo que Dak es el mariscal de campo que nos puede llevar al Super Bowl, y así debe ser».
Además, reiteró que no ha considerado cederle la responsabilidad de decidir las jugadas a Brian Schottenheimer y que McCarthy regrese al rol que protagonizó, mientras Kellen Moore era el encargado de llamar las jugadas a la ofensiva. Por lo pronto, el siguiente encuentro es contra Los Chargers en el Monday Night Football del 16 de octubre.