Foto: Getty Images

Jérémy Ménez tuvo un breve y discreto paso por el América, de donde no salió en los mejores términos, pero eso no le importó y sigue siendo fan de su exequipo a pesar de las circunstancias que lo rodearon.

El francés fue campeón de Liga MX y Copa MX.

Llegó a las ‘Águilas’ en enero de 2018 como su fichaje bomba para encarar el año nuevo y decepcionó desde el primer instante al haber sufrido una lesión que lo alejó de las canchas durante poco más de un mes y otra más que lo privó de jugar casi todo el año siguiente.

Te puede interesar: Jugadores de América con talento para ir a Europa

Te puede interesar: Referente de América es monitoreado desde Europa

Durante su estancia de año en medio, apenas pudo colaborar con 5 goles y 5 asistencias en 23 partidos. El haber formado parte de la plantilla le permitió levantar el trofeo de la Primera División de México en el Apertura 2018 y la Copa MX en 2019.

El extremo derecho compartió su amor por América en una historia de Instagram.

Ménez se mostró dispuesto a responder preguntas de sus seguidores y cuando le preguntaron sobre su sentir por los capitalinos, respondió: «Claro, siempre ‘Águilas'», acompañado de una fotografía donde aparece junto a Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen.

Te puede interesar: Ricardo La Volpe explicó por qué anunció su retiro como entrenador

Por si fuera poco, cuando lo cuestionaron sobre el mejor jugador que vio en México, aseguró que fue su excompañero Guido Rodríguez, quien emigró al Betis de España para el cierre de la presente temporada 2019/20.

Hoy en día, el atacante juega en el París FC de la Segunda División de Francia.

Sin importar que no le haya ido del todo bien, Jérémy Ménez sigue siendo fan del América, así lo demostró a través de sus redes sociales. Parece completamente imposible que algún otro equipo mexicano apueste por él en el futuro.