Foto: Getty

Exdelantero del América volvió a la polémica recientemente tras hacer una declaración que muchos reprobarán. Aunque sea difícil de creer, Jérémy Menéz dijo que está a la altura de Kaká, ¿se habrá arrepentido de tener una carrera llena de altibajos?

Su salida de México no fue agradable.

Tras formar parte de las ‘Águilas’ por casi 2 años, su estadía no fue la mejor. Siempre se la pasó lesionado y causó la molestia de la directiva y el cuerpo técnico. Miguel Herrera se quejó de su actitud y la falta de compromiso.

Tan mal salió del club, que tiempo después quiso lavarse las manos diciendo que no lo valoraron. Menéz decepcionó en México, así como lo hizo en sus anteriores equipos; Roma, Milan, PSG, Mónaco, Sochaux, Sochaux, París y Antalyaspor.

Te puede interesar: Todos los resultados de la Jornada 1 de la eLiga MX

También podrías leer: ¿León juega al nivel del Arsenal de Inglaterra?


En una entrevista con Gazetta dello Sport, Jérémy Menéz dijo que está a la altura de Kaká. El actual ‘bombardero’ del París F.C. de la segunda división del futbol francés continúa sorprendiendo fuera de las canchas.

«En el entrenamiento (cuando pertenecía a Milán), dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa», comentó el francés. ¿Le creemos?

Por si te lo perdiste: Alan Pulido arremetió contra uno de sus exequipos

Agregó lo siguiente: «Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente«. Además se definió como un futbolista que «trabaja duro y comete menos errores». Tiene 32 años y sabe que es difícil figurar a esta edad en Europa.

También recordó su infancia y señaló que fue dura. «Vi todo, algunos amigos tuvieron un mal final. No hay dinero en mi bolsillo y muchos sueños. Mi estilo de juego nació en la calle. En medio de calles estrechas y pequeñas, con fósforos que terminaban en un barril. Gracias a la periferia, soy lo que soy«, recordó.

Para finalizar, aseguró que antes de ir al Mónaco fue tentado por el Manchester United, ya que Sir Alex Ferguson lo deseaba en su plantilla. «Ferguson me quería, así que fui a Inglaterra para ver las estructuras. Todo fue fantástico, pero no tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento. Estaba seguro de que llegaría el mejor club. No tenía miedo«, puntualizó.

¿Volverá algún día a la primera división de su país?