El club de Pachuca Femenino emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre Jenni Hermoso y su regreso a México para reportar con el club tras su vacaciones y consecución de la Copa del Mundo. La futbolista española tuvo un par de semanas libres y se reincorporará a los entrenamientos y actividad de la Liga MX Femenil una vez esté en ritmo de juego.
Se le vio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para luego viajar a Pachuca y reportar con el equipo. Debido al caso de Luis Rubiales, el club explicó que la jugadora no emitirá ninguna declaración hasta nuevo aviso debido a que el tema también se encuentra en un proceso de investigación, así que no comparecerá a ningún medio de comunicación.
Te recomendamos: Conoce a las nominadas al Balón de Oro
Jenni Hermoso regresó a México.
Esto fue lo que informó Pachuca en su comunicado:
“Les compartimos que, por el momento, nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará al 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y el respeto a su privacidad. Jenni Hermoso cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del club Pachuca para continuar con sus actividades de la mejor manera con las Tuzas”, concluye.
La jugadora ganó la Copa del Mundo en Australia-Nueva Zelanda siendo titular en el once de Jorge Vilda, ex seleccionador y es la actual campeona de goleo de la Liga MX Femenil. Pachuca no vive sus mejores momentos, por lo que el regreso de la española servirá para de nueva cuenta apuntalar la ofensiva Tuza y subir posiciones para encarar una hipotética Liguilla. Van nueve jornadas de competición y quedan 8 por delante.
Podría ver minutos hasta la fecha 11 por temas de acoplamiento y toma de ritmo o inclusive hasta después de la nueva fecha FIFA que vivirán en una semanas.