Fuente: Enterprise

Es precisamente lo que ocurrió en una sucursal de Enterprise Rent-A-Car, socio oficial de la UEFA Europa League, donde Hernández sorprendió a 20 miembros del personal de la sucursal de Guadalajara, México.

Chicharito, considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos, ha completado un ciclo en su carrera tras regresar recientemente al club de sus orígenes, el C.D. Guadalajara luego de una etapa llena de títulos en equipos como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y LA Galaxy.

Los colaboradores de la sucursal de Enterprise en Guadalajara quedaron cautivados con las anécdotas de la carrera de Chicharito, quien atendía a los clientes que se mostraban encantados, aprendía a revisar los automóviles, ayudaba a cargar equipaje y despedía a las personas para que continuaran su camino sanos y salvos.
La visita sorpresa fue parte de la campaña «Rent-A-Player» (Alquila a un jugador) de Enterprise, con la que la empresa lanzó una oportunidad única en la vida: un viaje para un hincha y su acompañante a la final de la UEFA Europa League en Bilbao.
«Rent-A-Player» es una campaña centrada en la comunidad en la que Enterprise Rent-A-Car cubre las necesidades de los hinchas y les proporciona experiencias inolvidables, todo ello con la ayuda de una leyenda de la UEFA Europa League. La campaña, que ya va por su segundo año, ha contado con la participación de rostros famosos que se han unido a los hinchas en sus rituales previos a los partidos, han apoyado negocios locales e incluso han entrado a la cancha para jugar con equipos de fútbol amateur.

Desde el 7 hasta el 27 de abril, los hinchas del fútbol podrán participar en un concurso con el fin de ganar un viaje épico para dos personas para asistir a la final de la UEFA Europa League de esta temporada, la que se jugará el 21 de mayo en el Estadio San Mamés de Bilbao. La experiencia incluye vuelos, alojamiento, traslados y entradas para el partido.

Asistir a una final en Europa es el sueño de muchos y va mucho más allá del partido en sí: se trata de vivir la cultura futbolística local, experimentar el ambiente previo, dejarse llevar por la energía del estadio y disfrutar de las celebraciones eufóricas después del partido. Enterprise convierte un simple deseo en una experiencia completa, se ocupa de cada detalle del viaje y brinda a los hinchas asientos en primera fila para vivir noches inolvidables del fútbol europeo.