Dallas empezó la temporada de la mejor manera, pero con el paso del tiempo no ha hecho más que demostrar que todo era un espejismo. Los aficionados -hasta jugadores- no están contentos con Jason Garrett como entrenador, así que su salida de los Cowboys parece inminente, a menos de que algo casi imposible suceda.
Aún están como líderes de su división.
Por más sorprendente que parezca y con un récord de 6-7, los de la ‘estrella solitaria’ son el primer lugar de la NFC Este, pero eso podría durarles poco. Philadelphia también está en la pelea y en caso de ganarle a los Giants en la semana 14, podrían escalar a la primera posición.
Aunque aún no hay nada seguro y en la penúltima semana se verán las caras y en caso de llegar empatados, ese será el partido que defina al equipo que pasará a playoffs. Cabe recalcar, que si los Cowboys no lo logran, Jason Garrett se quedará sin trabajo.
From @NFLGameDay: The #Cowboys are headed to a divorce with coach Jason Garrett, unless Garrett saves it by leading the team deep, deep into the playoffs. pic.twitter.com/q4QhfE0Ifr
— Ian Rapoport (@RapSheet) December 8, 2019
Te recomendamos: Josh Allen es mejor quarterback de lo que muchos creen
Te puede interesar: Odell Beckham ha batallado con una seria lesión toda la temporada
Además, pasar a postemporada tampoco le asegura nada.
En 2018, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones dijo que si avanzaban de la campaña regular seguiría al mando de los Cowboys, pero un año después la apuesta es más alta. Dallas debe de llegar a la Final de Conferencia de la NFC para que Garrett no salga del equipo.
Ian Rapaport, reportero de NFL Network, fue quien dio la exclusiva. «Parece dirigirse a un divorcio», dijo Rapoport. «La única forma en que entiendo que Jason Garrett podría salvar [su trabajo] es llegar a los playoffs, profundizar en los playoffs, muy probablemente al juego por el título de la NFC».
A esta altura, parece una misión imposible.
Garrett está en su décima temporada como entrenador en jefe de Dallas. Su récord es de 83-66 en su carrera, pero los Cowboys han ganado solo dos juegos de playoffs en el mandato de Garrett y además no ha llegado al Campeonato NFC desde 1995.
Ahora que Jason Garrett sabe cual es la única manera en la cual podrá continuar como entrenador de los Cowboys, ¿logrará conseguirlo?
Ver esta publicación en Instagram