Foto: Getty

El tener 24 años, ser uno de los mariscales de campo más productivos y además, llevar a tu equipo a un Super Bowl en apenas tres temporada en la NFL tiene sus recompensas. Jared Goff llegó a un acuerdo con Los Ángeles Rams para extender su contrato por 4 años más.

La franquicia tendrá QB hasta el 2024.

Goff llegó a la liga en el 2016 y ha hecho tanto por su equipo, que Sean McVay, entrenador en jefe y los directivos no piensan dejarlo ir tan fácil. Aún le quedaba un año en su actual contrato, pero decidieron adelantarse y ahora si asegurarlo por 4 años más.

En sus tres temporadas en la NFL, ha formado parte del Pro Bowl en 2 ocasiones, cabe recalcar que la tercer no pudo participar porque enfrentó a los New England Patriots en el Super Bowl LIII, mismo que perdieron con un marcador de 13-3.

Te recomendamos: Le’Veon Bell le mandó un mensaje poco amigable a los Steelers

Te puede interesar: Previo a la temporada 100, la NFL hizo un anuncio histórico

Con este contrato, será el jugador con la mayor cantidad de dinero garantizado.

Para muchos parece algo precipitado para un mariscal de campo que lleva tan poco tiempo en la NFL, pero sus números dicen lo contrario. Viene de una temporada que lo vio producir 4,688 yardas y 32 touchdowns, nada mal para un QB con ‘poca experiencia’, ¿no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #RamsCamp

Una publicación compartida por Los Angeles Rams (@rams) el

Con 143 millones por 4 temporadas, promediará 32 millones de dólares por año y el dinero garantizado es la parte más atractiva de este contrato con 110 millones, ya que superará los casi 108 por los que renovó Carson Wentz en Philadelphia.

Su acuerdo está a la altura de QB legendarios en la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT ¿Disfrutaron el #SuperBowlLIII?

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Estará entre los cinco mejores pagados de la posición, detrás de los 35 millones a Russell Wilson, 34 a Ben Roethlisberger, 33.5 a Aaron Rodgers por año. Los Rams extendieron el contrato de Jared Goff con la esperanza de que los vuelva a llevar a un Super Bowl, mismo que no ganan desde el 2000 cuando Kurt Warner era su mariscal de campo.