Conéctate con Wipy Tv

Juegos Olímpicos

Japón cancelaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado hace

el día

Japón cancelaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Después de posponer las competencias, Japón cancelaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia del COVID-19 que sigue azotando al mundo entero y que incluso se ha desarrollado una nueva cepa.

Los JJ.OO. comenzarían el 23 de julio de 2021.

El Comité Organizador del país nipón tuvo que posponer, por la misma razón, las competencias que se llevaría a cabo el año pasado, sin embargo, el escenario no es favorable ante el crecimiento de los casos positivos.

Japón está en estado de emergencia por el Coronavirus.

Te recomendamos: 'Canelo' ya tiene fecha y rival para su primera pelea en 2021.

Este jueves, el periódico inglés 'Times' aseguró que Japón anunciará en próximas horas la cancelación oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una fuente reveló que "no van a suceder (los JJ.OO.), nadie lo quiere decir públicamente, pero ya hay consenso".

Además, se dio a conocer que el país nipón buscará que el Comité Olímpico Internacional le seda los Juegos Olímpicos de 2032, ya que sería el año libre tras los de París 2024 y Los Ángeles 2028.

Podrías leer: Los títulos de Cristiano Ronaldo como jugador profesional.

También te podría interesar: Los Chiefs buscan comenzar una dinastía en la NFL.

Japón vive en estado de emergencia ante el creciente número de casos positivos por Coronavirus que se han presentado en los primeros días del 2021 y, a pesar de los esfuerzos por el gobierno y el Comité organizador, eso llevaría a la cancelación definitiva de la competencia.

Populares