El jugador de los ‘Merengues’ tendría las horas contadas. Después de una temporada agridulce para el colombiano, su destino en el futbol podría cambiar. James Rodríguez tendría hasta el 3 septiembre para cerrar su traspaso con Everton.
Los altos mandos le han dado un permiso especial.
Al jugador de 29 años, le han permitido buscar un nuevo club de cara a la siguiente temporada. La directiva sabe que tendría pocos minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Además, tiene un signo de pesos que beneficiaría bastante a la economía del club.
La segunda etapa de este atacante sudamericano con los ‘Blancos’ no fue buena, en 14 juegos que disputó en la campaña anterior, sólo hizo 1 gol y 2 asistencias (entre Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League).
Te puede interesar: Francia, Portugal, Inglaterra y Países Bajos, presumen nuevos uniformes
También podrías leer: ¡Oficial! Rakitic se convirtió en la primer baja importante del Barcelona
De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, James Rodríguez tendría hasta el jueves para cerrar su traspaso con Everton. Este sería el motivo por el cual esté ausente en los entrenamientos en Valdebebas.
El ‘Cafetero’ quiere jugar con los ‘Toffees’ de Carlo Ancelotti.
Si este jugador no resuelve su fichaje con el equipo de la Premier League, tiene la obligación de regresar con los ‘Merengues’ y trabajar ‘a tope’ para ganarse un puesto en el cuadro titular de ‘Zizou’.
Por si te lo perdiste: Real Madrid regresó a los entrenamientos con varias sorpresas
Se especula que el cuadro ingles le ofrecería a James 3 años de contrato.
A pesar de que los ‘Blancos’ piden 25 millones de euros más bonus por su traspaso, los británicos sólo estarían dispuestos a ofrecer 20 ‘kilos’, según The Guardian. Incluso hace unos días, The Sun reveló que el colombiano se bajaría el sueldo para facilitar las negociaciones.
¿La estrella de la Selección de Colombia saldrá del Real Madrid?