Para muchos, salir del Real Madrid podría considerarse como un retraso en su carrera, pero los últimos años del futbolista colombiano no han sido los mejores y él lo único que quiere es jugar, aunque sea fuera de la ‘Casa Blanca’. Su deseo podría cumplirse muy pronto debido a que James Rodríguez llegará al Everton.
Le queda un año de contrato con los blancos.
Una de las opciones era quedarse para intentar ganarse, otra vez, un lugar como titular, pero él sabe que eso no va a pasar. Zinedine Zidane ha dicho en muchas ocasiones que no lo tomará en cuenta y la siguiente temporada no tendría por qué ser la excepción.
Durante una entrevista que se realizó hace algunos días, James reconoció que aún tiene mucho para dar y lo único que quiere es jugar, ya sea dentro o fuera del Madrid. «Quiero ir dónde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo», comentó el colombiano.
Te recomendamos: ¡Confirmado! ‘Chucky’ Lozano ya sabe dónde jugará la próxima temporada
Te puede interesar: Manchester City habría presentado una jugosa oferta a Lionel Messi
La mejor parte, llegaría al Everton con un viejo conocido.
Carlo Ancelotti es el actual entrenador del equipo de la Premier League y ambos tienen un pasado juntos. Primero fue en el Real Madrid donde jugó 46 encuentros en la temporada 2014-15, metió 17 goles y dio 18 asistencias bajo el mando del director técnico italiano.
También estuvieron juntos en el Bayern Múnich en la temporada 2017-18 cuando James se encontraba cedido con los ‘bávaros’. Ancelotti intentó llevárselo al Napoli hace unos años, pero el Madrid lo impidió, algo que no podrá hacer ahora que lo más seguro es que James Rodríguez llegará al Everton.
Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez pic.twitter.com/jbDdEbLRS0
— Bayern Galaxy (@BayernGaIaxy) September 20, 2017
¿Podrá regresar a su mejor nivel en la Premier League?
El colombiano ha jugado 388 partidos en la élite mundial, en los que marcó 104 goles y dio 125 asistencias, números que están muy lejanos a lo que ha hecho en los últimos años. James quiere que eso cambie para la siguiente temporada y con Ancelotti al mando, podría ser posible.