Foto: Getty Images

Zinedine Zidane dejará de contar con algunos jugadores que aún pertenecen al Real Madrid y, aunque lo complicado será encontrarles un nuevo destino, James Rodríguez sería la excepción y podría llegar al Inter de Miami.

El club está viviendo su primera etapa en la Major League Soccer (MLS).

A pesar de que David Beckham conformó una plantilla aparentemente competitiva para su debut en la liga estadounidense, perdió sus primeros 2 partidos y ese sería motivo suficiente para buscar al colombiano.

Te puede interesar: Jugadores del Real Madrid que saldrían en el próximo mercado

Te puede interesar: Agente de Mbappé da pistas sobre el próximo paso de su cliente

Las derrotas fueron 1-0 contra LAFC y 2-1 contra D.C. United.

De acuerdo con el portal Goal, la buena relación del exfutbolista inglés con Florentino Pérez, Presidente de la institución ‘Merengue’ habría sido el punto de partida para ponerse en contacto con él y preguntar por el sudamericano.

Todo esto se debe a que el conjunto norteamericano aún tiene una plaza de jugador franquicia, luego de haber elegido al mexicano Rodolfo Pizarro con dicho privilegio; James podría convertirse en su nuevo compañero.

Te puede interesar: Barcelona y su ‘divorcio’ con los goles de cabeza

Desde su llegada al conjunto madridista en 2017 por 75 millones de euros, el valor del mediocampista ofensivo ha disminuido drásticamente por su desempeño tan discreto. Actualmente, se encuentra a préstamo en el Bayern Múnich y está tasado en 50 millones, según el portal especializado Transfer Markt.

Se rumora que el LA Galaxy también está interesado en el jugador.

En fin, es un hecho que James Rodríguez no tiene cabida en el Real Madrid a pesar de tener contrato hasta verano de 2021 y podría llegar como una gran figura al Inter de Miami encabezado por David Beckham.