Foto: Getty

La eliminación de Champions League de los ‘merengues’ fue el inicio de una renovación en la ‘Casa Blanca’ y desde hace mucho tiempo, todos sabían que uno de los primeros en decir adiós sería James Rodríguez, hasta él mismo lo veía venia y fue por eso que habló de su salida del Real Madrid.

Admitió que este año la pasó muy mal.

Durante un podcast al que fue invitado, habló de su vida personal, pero sobre todo de lo que ha tenido que pasar en el ámbito futbolístico. Han sido muy pocas oportunidades en el cuadro blanco y aunque no es muy del agrado de Zidane, no dijo nada malo respecto al entrenador.

«Son gustos. Él tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable. Yo ahí no me meto. Cuando ves que no tienes las mismas oportunidades que tus compañeros es difícil… Yo quería irme y el club no me dejó salir», comentó el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Liga ? merecido título del equipo que siempre trabaja para darlo todo.

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Te recomendamos: Pep Guardiola debería regresar a Barcelona para romper sequía de Champions

Te puede interesar: Las semifinales de UEFA Champions League serán históricas

No sabe a dónde irá, pero sabe que quiere salir del equipo.

«A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad», aseguró. Además, remató diciendo que no le importa a dónde vaya, por que lo único que quiere es jugar para sentirse querido por todo el mundo.

James jugó muy poco esta temporada y eso fue al que lo frustró, sobre todo porque sabe que tiene la capacidad de aportar mucho al equipo. «Si yo fuera un mal jugador lo aceptaría, pero soy una persona que quiere ganar y jugar siempre», explicó.

Considera esta temporada un de las mayores decepciones de su carrera.

Cuando James Rodríguez habló de su salida del Real Madrid, no lo hizo odiando a nadie ni expresándose mal, solo explicó que no la pasó nada bien durante este año futbolístico y aunque agradece la oportunidad, quiere salir para buscar regresar a su mejor nivel.