Jameis Winston fue el mariscal de campo líder en dos aspectos durante la temporada 2019 de la National Football League (NFL), misma que habría jugado con una lesión: yardas por pase e intercepciones.
El quarterback se quedó con las ganas de clasificar a playoffs junto a Tampa Bay Buccanneers.
El jugador del equipo comandado por Bruce Arians terminó la campaña con 380 pases completos para 5,109 yardas y 33 touchdowns, aunque también lanzó 30 intercepciones que se tradujeron en varios puntos en contra y derrotas.
Te puede interesar: A. J. Green se convertiría en el jugador franquicia de Cincinnati Bengals
Te puede interesar: Lamar Jackson reveló contra qué jugador no le gustaría enfrentarse
De hecho, se convirtió en el único quarterback en llegar a 30 anotaciones e intercepciones.
Desafortunadamente para él, se convertirá en agente libre en los próximos días, ya que se ve muy difícil que su desempeño le permita obtener una renovación de contrato con la franquicia de Tampa Bay y tendrá que buscar una nueva oportunidad en otro lugar.
Por si fuera poco, Winston tuvo que someterse a una cirugía a causa de una rotura de menisco en la rodilla, misma que habría arrastrado a lo largo de la campaña, según la información de Ian Rapoport, periodista de NFL Network.
Te puede interesar: Bill Belichick no asistió al NFL Combine por ver a un jugador en específico
También tenía un pulgar roto y tuvo que operarse los ojos para mejorar su vista.
El equipo terminó la temporada en la penúltima posición de la División Sur de la Conferencia Nacional con siete victorias y nueve derrotas, mismo récord de Atlanta Falcons y sólo por encima de Carolina Panthers.
En fin, Jameis Winston deberá preocuparse primero por recuperar su salud al 100% y, una vez que lo haga, deberá esperar a que Tampa Bay Buccanneers le brinde una segunda oportunidad o esperar a que algún otro equipo se interese en él.