Foto: Getty

Los campamentos de entrenamiento de la NFL podrán no tener fecha de inicio, pero eso no quiere decir que dejen de suceder cosas importantes en los equipos. El ejemplo más claro se encuentra con los de la franquicia de la ‘Gran Manzana’ porque Jamal Adams de los Jets quiere un trade.

Lleva meses sin ‘formar’ parte del equipo.

Realmente sigue con ellos, pero no de manera correcta porque el defensivo decidió no participar en la pretemporada virtual que están teniendo todos los equipos. No se conecta a las juntas ni está al tanto de lo que sucede y todo porque no ve que los Jets hagan algo para retenerlo.

Ha expresado cierta frustración por su falta de progreso en la extensión de un contrato. Por lo que mantenerse fuera de la pretemporada no ha sido presión suficiente, decidió meter un poco más y por ello, Jamal Adams le avisó a los Jets que quiere un trade. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Self explanatory. #Prez

Una publicación compartida por Jamal Adams (@presidentmal) el

Te recomendamos: Estrella de los San Francisco 49ers sufrió una fractura en el pie

Te puede interesar: La serie ‘Hard Knocks’ reveló a los próximos protagonistas

Es uno de los mejores jugadores que tiene el equipo.

No tiene nada contra la franquicia de Nueva York, pero lo que está haciendo es poner sus propios intereses primero. Escribió en sus redes sociales: «es momento de protegerme a mí mismo como una organización se cuidará al final del día y si ustedes no respetan eso, genial. Todo es amor. ¡Tal vez es hora de seguir adelante!».

No es el primer tuit que escribe sobre la frustración que siente y seguro no será el último, al menos no hasta que acepten que podrían intercambiarlo a otro equipo. Los Jets han dicho que no tienen intención alguna en dejar ir a su mejor defensivo.

Los rumores lo colocan en los Cowboys.

Aunque los de NY aseguran que será muy complicado llegar a un acuerdo para dejarlo ir, en múltiples ocasiones se ha dicho que han tenido pláticas con Dallas para llegar a una negociación, misma que tendría que ocurrir antes del inicio de la temporada 2020 de la NFL el 10 de septiembre.