¿Quién es este jugador y que hicieron el original? Jalen Ramsey siempre ha sido una estrella en el campo, aunque también tiende a ser noticia fuera de él por su explosiva forma de ser, pero parece que eso podría cambiar en 2020 porque anunció que se reportará con los Rams a pesar de la situación contractual.
Llegó a la franquicia angelina la temporada pasada.
Después de 3 años con los Jacksonville Jaguars, el jugador empezó a tener problemas con los entrenadores y decidieron intercambiarlo a los Rams. El defensivo firmó por un año y no ha llegado a un acuerdo para extender ese contrato, algo que podría haber generado problemas.
Debido a su explosiva actitud, muchos pensarían que decidiría sentarse hasta recibir lo que merece, algo al estilo de Ezekiel Elliott o Le’Veon Bell. Pero en esta ocasión fue diferente, porque Ramsey, a pesar de ser problemático, decidió que quiere ‘llevar la fiesta en paz’.
Te recomendamos: Leyenda de Dallas Cowboys respaldó a Dak Prescott
Te puede interesar: Jugador de los Rams tiene una rutina para quemar 10,000 calorías al día
Se presentará a los entrenamientos, con o sin un nuevo contrato.
Ramsey ganará $13.7 millones este año en la última temporada de su contrato de novato y eso es algo que parece no preocuparle, porque comentó que su agente y el equipo están en la misma página, y confía en que las cosas saldrán de una forma u otra.
«Los Rams saben dónde estoy parado, y creo que eso es todo lo que importa al final del día», comentó. Además le conviene al equipo porque intercambiaron dos selecciones de primera ronda y una de cuarta ronda para sacar a Ramsey de Jacksonville, y obviamente quieren tener algo de regreso en esa inversión.
Además, un nuevo contrato ayudaría en el tope salarial.
Los que más la tienen de perder son los de Los Ángeles, en el tema del dinero, porque en caso de no llegar a un acuerdo Jalen Ramsey reportará con Rams a pesar de la situación contractual y ganará una buena cantidad por hacer lo que más le gusta.