Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jadeveon Clowney eligió los dos equipos donde le gustaría jugar

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada de la NFL está más cerca que nunca y aún así hay jugadores de gran renombre que siguen siendo agentes libres. Uno de ellos es Jadeveon Clowney, pero eso podría durar muy poco porque mandó un mensaje muy claro que quiere irse a Dallas Cowboys o New England Saints.

Ha sido seleccionado 3 veces al Pro Bowl.

Después de una buena temporada con los Seattle Seahawks, muchos esperaban que extendieran su contrato, pero eso no sucedió, ni siquiera porque el mariscal de campo Russell Wilson dijo en múltiples ocasiones que quería mantener al defensivo en el equipo.

Desde ese momento (marzo 2020), Clowney se convirtió en agente libre y ningún equipo ha hecho un esfuerzo por firmar al jugador de 27 años. Una de las razones puede ser que  se sometió a una cirugía muscular en esta temporada baja y como no pueden entrenar los equipos todavía, es imposible saber si se encuentra al 100%. 

Te recomendamos: Matt Ryan aseguró que es mejor que Tom Brady y Drew Brees

Te puede interesar: Ningún equipo de la NFL ha contactado a Colin Kaepernick

A pesar de eso, no pierde la esperanza de jugar en alguno de dos equipos.

Según Tony Pauline de Pro Football Network, a Clowney "no le importaría terminar" con los Dallas Cowboys o New Orleans Saints. Además, aseguró que podría estar contento de llegar a un acuerdo a corto plazo con una franquicia con el objetivo de un Super Bowl en 2020.

"Si puede obtener un contrato decente de un año de un equipo que estará en los playoffs, un equipo que podría ayudarlo a pasar al siguiente nivel ... Me dijeron que estaría muy feliz de hacer eso", comentó Tony Pauline. Eso es un buena noticia, porque cualquiera de las dos franquicias no podría pagarle mucho. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jadeveon Clowney (@clowney__90) el

Sus topes salariales no son los mejores.

Nueva Orleans tiene poco menos de 8.8 millones de dólares en espacio salarial disponible, mientras que Dallas está en 11.3 millones. Así que, ahora que Jadeveon Clowney quiere irse a Cowboys o Saints, hay posibilidad de que eso suceda pero no con un sueldo millonario como lo que ganaba en Seahawks.

Populares