Foto: Nación Deportes

Todo era miedo y tristeza cuando Andrew Luck anunció su retiro a días de que empezara la temporada, pero lo que no sabían (muchos) es que estarían en buenas manos. Jacoby Brissett tomó el lugar de quarterback con los Colts y lo hizo para demostrar no solo que sí estaba a la altura, sino para probar que es uno de los jugadores más infravalorados de la NFL y en la semana 8 su buena racha se puede extender.

La titularidad en el equipo estaba hecha para él.

Los aficionados de los Colts ya le tenían cariño luego de que se ganara el vestidor con su actitud tan profesional, pero le faltaba estar en el emparrillado para obtener sus corazones completamente y no falló en lograrlo.

En un partido de pretemporada, Andrew Luck anunció su retiro y aunque fue una sorpresa para todos, parece que Brissett ya lo sabía porque su capacidad de liderar al equipo en su primera campaña como sucesor ha sido una de las mejores -sino es que la mejor- de toda la liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andrew Luck sorprendió al mundo de la NFL y anunciará su retiro. ¿Qué vendrá para los Colts? #NFL ? I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: 10 jugadores que necesitan un inicio fresco antes del cierre de trade

Te puede interesar: ¿Mitchell Trubisky se convertirá en QB franquicia de los Bears?

¿Por qué nadie está hablando de él?

Todos tienen en el radar a Terry Bridgewater (después de que se lastimó Brees), Daniel Jones cuando fue nombrado titular, Mason Rudolph tras la lesión de Roethlisberger, pero nadie, absolutamente nadie, ha tomado en cuenta el espectacular trabajo que está haciendo el QB de los Colts.

Tienen marca de 4-2, cosa que es realmente sorprendente después de que todos dijeron que estaban muertos tras el retiro de Luck. Brissett lleva 1,388 yardas, 14 pases de TD, solo 3 intercepciones y un respetable índice de pasador de 101.

Los Colts lideran la AFC Sur por encima de Houston, Jaguars y Titans.

Sus números no lo ponen en el Top 10 de los mejores mariscales de campo de la temporada, pero tampoco hasta abajo:

– Teddy Bridgewater.

– Josh Allen.

– Jimmy Garoppolo (el único invicto de la NFC).

– Case Keenum.

– Marcus Mariota

– Daniel Jones.

– Mitchel Trubisky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jacoby Brissett. Your AFC Offensive Player of the Week.

Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts) el

Su mejor partido fue contra su rival de división, los Houston Texans. El mariscal de campo lideró a los Indianapolis Colts con cuatro pases de anotación y 326 yardas en 26 de 39 intentos para derrotar 30-23 a los de Deshaun Watson.

No hay duda de que sus números son de un jugador titular y que los Colts están a salvo en manos de Jacoby Brissett, aunque lo mejor es que si los lleva lejos, muchos dejarán de verlo como un quarterback infravalorado y como el futuro de la franquicia que perdió a su estrella al principio de la campaña.