En la NFL nada es seguro, pero siempre que surge un rumor suele terminar convirtiéndose en realidad y eso es justo lo que pasaría con el MVP del Super Bowl LII, ya que se dijo que Jacksonville firmaría a Nick Foles para la próxima temporada.
El futuro del exmariscal de campo de Philadelphia aún no es seguro, pero todo pinta que para cuando empiece la agencia libre el 13 de marzo, los Jaguars se hagan de sus servicios.
Según un reporte de Les Bowens del Philadelphia Inquirer, el equipo y Foles han estado en contacto durante varias semanas y esperan anunciar la unión lo más pronto posible.
Te recomendamos: Todd Gurley fue diagnosticado con artritis en la rodilla
A pesar de que los Jaguars tienen QB, Foles pasaría a ser el titular.
Blake Bortles es quien se ha encargado de liderar a la franquicia las últimas temporadas y sus números no han sido nada favorecedores, así que encontrarle un suplente es la idea más razonable.
#NaciónNFL🏈 | @nflmx
¡Philadelphia ya tiene definido a su QB!
Después de la interrogante sobre quién estaría en los controles de la franquicia, el equipo decidió dejar ir a Nick Foles.
¿Quién se animará a hacerse de sus servicios? 👇https://t.co/bTTusJ2hlX
— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 28, 2019
Bortles podría convertirse en el mariscal de campo del segundo equipo o podría próximamente ser cortado o negociado con otro equipo.
Aún no se sabe de cuanto será el contrato, pero podría ser muy lucrativo debido a la falta de QB.
La fortaleza de los Jaguars siempre ha sido su defensa, de hecho hace dos temporadas que llegaron a playoffs fue gracias a ellos, así que por el momento deben de preocuparse por reforzar su ofensa.
Nick Foles no es el QB con más experiencia, pero si ha logrado sorprender a todos con su habilidad, sobre todo al guiar a las Eagles al campeonato en 2018, tras la lesión de Carson Wentz.
Bueno no por nada fue el MVP del Super Bowl, así que muchos equipos ven potencial en él.
La idea de que Jacksonville lo agregue a su plantilla no es nada descabellada y más porque podría aportarle mucho al equipo que terminó con solo 5 partidos ganados la temporada pasada.