Hay múltiples problemas en Houston y es que en esta ocasión se confirmó que J.J Watt no seguirá con los Texans a partir de la próxima temporada.
La directiva de los Texans decidió dejarlo en libertad en mutuo acuerdo, después de largas negociaciones en las últimas semanas.
Puedes leer: Dieron a conocer el logo del Super Bowl LVI
Te puede interesar: Todos los festejos de Tampa Bay
Watt publicó un video en sus redes sociales, en donde agradece a la franquicia de Houston y a toda la fanaticada que lo apoyó durante este tiempo.
J.J. comenzará con un nuevo reto en en su carrera y ya hay múltiples equipos que han mostrado la intención por contar con sus servicios.
Watt sufrió de múltiples lesiones en los últimos años y se va con la cuenta pendiente de lograr un Super Bowl con los Houston Texans.
El jugador de 31 años siempre mostró su profesionalismo dentro de los emparrillados y por momentos ha sido catalogado como el mejor jugador de la NFL.
Sus destinos principales podrían ser los Steelers, los Cowboys, Colts y Ravens, pero será hasta las próximas semanas que se confirme su nuevo equipo.
Con los Steelers se podría registrar la reunion de los hermanos Watt, lo cual sería un golpe mediatico en la NFL y podrían ser favoritos para conquistar el trofeo Vince Lombardi.
En Baltimore podría ser la pieza clave que necesitan para convertirse en un equipo aspirante al Super Bowl, gracias a su experiencia.
Con los Cowboys sería una ayuda tremenda para levantar al equipo que en los últimos años ha andado por la calle de la amargura.
J.J. siempre será recordado en Houston por su compromiso y lealtad, aunque en estos momentos termina una gran historia de fidelidad a una franquicia de NFL y en general del deporte.