La NFL siempre está un paso adelante. La temporada 2020 acaba de llegar a su fin hace un par de días con los Tampa Bay Buccaneers campeones, lo cual quiere decir que falta mucho para que regrese la actividad, pero ellos ya están pensando en la siguiente, por lo cual revelaron cómo será el logo del Super Bowl LIV.
Se jugará en el SoFi Stadium en Los Ángeles.
El recinto se inauguró la temporada pasada y es la casa de los Rams y los Chargers. Es un estadio nuevo que cuenta con toda la tecnología para albergar un Super Bowl, además es el más caro de toda la NFL, por lo cual podría convertirse en una de las mejores sedes de este partido.
El plan era que SoFi Stadium recibiera el pasado Super Bowl LV; pero por demoras en la construcción se vieron forzaron a que se buscara una sede alterna, designándose Tampa Bay. El ‘superdomingo’ volverá a Los Angeles por primera vez desde 1993.
Te recomendamos: Todos los festejos de los Buccaneers por el Super Bowl LV
Te puede interesar: ¿Podrá Tom Brady conquistar un título más en su carrera?
Por eso, el logo del Super Bowl LIV tendrá muchos factores californianos.
Los Angeles Sports & Entertainment Commission fueron quienes revelaron el logo oficial del Super Bowl LVI. Muchos pensarán que pueden observarse algunos cambios menores respecto a las ediciones más recientes, particularmente del Super Bowl LI a la fecha, pero es cuestión de ver los detalles.
En esta edición, el Trofeo Lombardi se puso por detrás de los números romanos, lo que ayuda a evitar la confusión en qué Super Bol se jugará. En el logo del pasado Super Bowl 55, algunas personas se quejaron en redes sociales de que la colocación trofeo daba a entender que se trataba de la edición 54.
El @SoFiStadium y la ciudad de Los Ángeles ya están listos para recibir en 2022, ¡el Super Bowl LVI! 😎🏟️🏈
📸 @LASEC #NFLEspañol pic.twitter.com/6tNSJG1i6m
— NFL en Español (@NFLEspanol) February 10, 2021
La vibra californiana está en los colores.
Dentro de los numerales romanos del logo del Super Bowl LIV, se pueden distinguirse elementos icónicos de la ciudad, desde los tonos de color cálidos hasta figuras de palmeras.