Asalto en la CDMX ahuyentó a Iván Marcone
Foto: Getty Images

La ‘Máquina’ lleva dos partidos importantes perdidos, en Liga MX y en Concachampions, lo cual ha levantado las sospechas sobre los cambios o refuerzos que deben conseguir para el siguiente torneo. A todos los aficionados les encantaría que uno de ellos fuera Iván Marcone, quien siempre se ha mostrado agradecido con Cruz Azul.

El argentino nunca jugó una final con el equipo.

Se convirtió en pieza clave durante su paso y fue uno de los favoritos de la afición, así que un posible regreso no sería mal visto por los ‘celestes’. Aunque eso seria algo que solo buscaría el equipo, porqué el jugador está concentrado en su carrera en el ‘Viejo Continente’.

Tras irse a Boca Juniors hace algunos años, logró que el Elche de España volteara a verlo e hiciera una lucha para conseguir sus servicios. Apenas llegó al club de LaLiga en 2020 y se está acoplando para poder brillar como lo hizo alguna vez con la ‘Máquina’.

Te recomendamos: JJ Macías seguirá con Chivas en el ‘Guard1anes’ 2021

Te puede interesar: América le quitaría una pieza clave al campeón de la Liga MX

Su regreso a Cruz Azul es poco probable.

Aunque verlo vestido de ‘celeste’ otra vez parece imposible, siempre tiene un lugar especial en su corazón para los cementeros.Cruz Azul fue un salto muy importante, porque también me hizo crecer en lo personal, en la maduración, irme fuera de mi país por primera. Un club inmenso, Cruz Azul es un club inmenso, que también estoy muy agradecido y he disfrutado el tiempo que estuve», comentó.

Aseguró que pasar por la ‘Máquina’ fue la razón pro la que pudo llegar a Boca Juniors, club que es sumamente importante para cualquier jugador argentino. «Porque mi presente en parte se lo debo a ellos», expresó el exjugador de los cementeros.

Si regresa a la ‘Máquina’ será en un futuro lejano.

Volver a verlo pronto en la Liga MX no es algo posible, pero aún así Iván Marcone siempre estará agradecido con Cruz Azul y nunca se descarta la posibilidad de que algún día vuelva a vestir los colores de los ‘celestes’.