Foto: Getty Images

El equipo de David Beckham es el más nuevo en la MLS, por lo cual quieren y deben causar una buena impresión, así que deben de recurrir a jugadores de alta gama para lograrlo. Es por ello que el Inter Miami buscaría firmar a Marcelo, quien dejó e brillar en el Real Madrid desde hace varios meses.

Ya tienen a algunas estrellas en sus filas.

Uno de ellos es Gonzalo Higuain y al campeón del Mundo, Blaise Matuidi. Ambos hicieron un buen trabajo, al grado de que guiaron al equipo a playoffs en su primer temporada, pero fueron eliminados en la primera ronda, algo que buscarán cambiar con todos los refuerzos posibles. 

Marcelo es el objetivo principal. David Beckham es el más interesado, porque tiene la intención de convertir a la franquicia de Florida en una de las más importantes. El brasileño es al que tiene en la mira porque termina contrato en el 2022 y con 32 años de edad, la MLS sería un buen destino.

Te recomendamos: Cruz Azul buscaría renovar a una pieza clave del equipo

Te puede interesar: Benzema entró en los libros de historia de la Champions

Sería una ganancia para ambos.

En Miami encontrarían a un jugador con basta experiencia y por el lado de Marcelo, podría volver a jugar. El brasileño ya no es importante en el Real Madrid porque solo ha jugado un total de 9 partidos de la presente temporada y por ello Por ese motivo, el lateral puede estar pensando en salir el próximo mercado de fichajes.

El valor de mercado del jugador es de 10 millones de euros, pero se espera que el Real Madrid lo deje salir por una cifra menor, sobre todo si el futbolista tiene intenciones de marcharse y ahí será donde el Inter Miami buscaría firmar a Marcelo.