Un nuevo integrante llegó a la plantilla de Antonio Conte para el resto de la temporada. Los negriazules quieren continuar como la sombra de la Juventus. En este año futbolístico, al cuadro de Turín no le ha sido sencillo despegarse de su máximo perseguidor en la tabla general, en un descuido la cima cambiaría de dueño. Por esta razón, el Inter fichó a Christian Eriksen, exjugador del Tottenham.
El Scudetto de Italia aún no tiene dueño definido.
Desde hace 10 años, los ‘Nerazzurri’ no logran coronarse en Liga y eso le ha empezado a preocupar a la directiva, a pesar de que nunca se han sentido menos que la ‘Vecchia Signora’. Hace más de una década fueron los monstruos de este país europeo durante 5 temporadas consecutivas (entre 2006 y 2010) ganando varios títulos.
Este club estaba en gran nivel, que hasta logró una Champions League en 2010.
Los últimos referentes del club en los últimos 15 años fueron Júlio César, Maicon, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder, Mario Balotelli, Samuel Eto’o, Diego Milito y Ricardo Quaresma. Todos dirigidos por José Mourinho.
Te puede interesar: Héctor Moreno sueña con volver a México con Pumas
También podrías leer: Tigres buscaría fichar a un delantero que milita en Europa
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los deseos del Real Madrid acaba de decir su futuro.
A través de las redes sociales se conoció que el Inter fichó a Christian Eriksen y además, se reveló que este mediocampista de 27 años firmó un contrato hasta el 2024. Su estadía en Tottenham duró 6 temporadas y media.
De acuerdo a Sky Sports, la cifra que había pagado la ‘Culebra Negra’ fue de 20 millones de euros y su salario sería alrededor de 7.5 millones por temporada. ¿Los equipos revelaran detalles del traspaso?
El danés hizo 69 goles y 89 asistencias con los ‘Spurs’ en 305 partidos oficiales.
Esta la primera vez que llega a un equipo de la Serie A. Antes de formar parte del equipo de la Premier League estuvo en el Ajax, equipo en el que terminó de formarse para después dar el salto a un club más fuerte.
Por si te lo perdiste: Matías Almeyda estaría cerca de contratar a un referente de Chivas
En la temporada pasada jugó una final de Champions y desafortunadamente perdió al enfrentarse al Liverpool. Este fue uno de los momentos más destacados que tuvo con el Tottenham, nunca ganó un título con los ‘Lilywhites’.
En cambio con la escuadra de Ámsterdam ganó 3 Ligas de manera consecutiva (2011, 2012 y 2013), una Copa (2010) y una Supercopa de los Países Bajos (2013).
El único que terminó enojándose en este traspaso fue José Mourinho, el Director Técnico del Tottenham. «Esta situación no debería ocurrir el 25 de enero y no es culpa del Tottenham que estemos en esta situación», criticó el portugués.
¿Te gustaría ver pronto a este crack junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez?