La salida de Lautaro Martínez al Barcelona parece inminente y el Inter de Milán contrataría a Gabriel Jesus, delantero del Manchester City, como su sustituto de cara a la temporada 2020/21.
El problema es que los ‘Culés’ pausaron la operación por el argentino.
Debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, la directiva ‘Blaugranas‘ está teniendo problemas para reunir la cantidad suficiente para hacerse de los servicios del atacante que tanto desea.
Te puede interesar: Estrella del Barcelona será baja varias semanas por lesión
Te puede interesar: Carlo Ancelotti reveló qué estrella del Barcelona le gustaría dirigir
Sin importar, la situación, da la impresión que el equipo catalán hará hasta lo imposible por cerrar el fichaje del joven futbolista de 22 años de edad, así que su actual escuadra no pierde el tiempo y quiere asegurar a un jugador que le pueda resultar igual o mejor que él.
Los ‘Nerazzurri’ ya habrían preguntado por el brasileño.
De acuerdo con información publicada por Manchester Evening News, el conjunto italiano tendría que pagar al menos 60 millones de euros por el elemento que pertenece a la plantilla dirigida por Pep Guardiola.
Te puede interesar: Vitolo salió de la banca para darle el triunfo al Atlético de Madrid
Con respecto a su desempeño en lo que va del presente año futbolístico, el jugador de 23 años de edad registra un total de 18 goles y 9 asistencias en 40 partidos, que, comparados con los 16 tantos y 4 asistencias en 32 encuentros disputados por Lautaro, se puede decir que es un buen candidato para reemplazarlo.
Dries Mertens, Timo Werner y Edinson Cavani eran otras opciones.
De ellos 3, el único que sigue siendo una alternativa es el uruguayo que dejó al Paris Saint Germain, pero Inter de Milán preferiría y contrataría a Gabriel Jesus ante la próxima salida de Lautaro Martínez.