A pesar de que tuvieron solo 3 días de descanso desde su último partido en Serie A contra el Atalanta, Inter de Milán avanzó a Cuartos de Europa League tras vencer a Getafe con goles de Lukaku y Eriksen en un partido que se complicó más de lo que esperaban.
Buscaban un lugar en Cuartos de Final.
Después de que terminaron todas las competencias domésticas, donde la Juventus fue campeón de la Serie A, PSG de la Ligue 1, Real Madrid de LaLiga, Liverpool de la Premier y Bayern Múnich de la Bundesliga, era momento de buscar los títulos europeos.
Algunos equipos tendrán muchos meses de vacaciones, pero hay quienes no tuvieron ni siquiera una semana porque tuvieron que empezar a prepararse tanto para Champions como Europa League. El Inter y el Getafe formaban parte de Europa y buscarían avanzar a un partido único en Octavos de Final.
Te recomendamos: Renovación de Ter Stegen dio un paso positivo
Te puede interesar: Real Madrid enfrentará al Manchester City con varias ausencias
El Inter empezó el partido con problemas.
Los españoles estuvieron encima de ellos los primeros minutos y el primer gol estuvo muy cerca de ser de ellos. Para su mala suerte no pudieron concretar y fue el Inter quien consiguió abrir el marcador con una de las primeras oportunidades que tuvo.
Con un tiro cruzado, Lukaku puso el primero en el marcador y le daba esperanzas a su equipo de seguir en la competencia europea. A partir de ese momento pudieron aumentar la ventaja, pero dejaron de concretar y solo estaban defendiendo.
https://twitter.com/i/status/1291096343528841218
Getafe tuvo oportunidad para empatar.
Les dieron un penal a favor, pero Molina lo falló al mandarla a un lado de la portería. Fue ahí donde los italianos supieron aprovecharlo y Eriksen puso el segundo con un tiro dentro del área.
https://twitter.com/i/status/1291112883456217091
A pesar de que agregaron 6 minutos, el Getafe no pudo hacer mucho más por intentar empatar el encuentro y el Inter de Milán avanzó a Cuartos de Europa League donde su rival podría ser el Bayer Leverkusen.