¿Estarían dispuestos a arriesgar su vida por salvar a alguien desconocido de la muerte? Un par de integrantes del Atlante lo hicieron en Cancún, entraron al mar y salvaron a un hombre que se estaba ahogando.
Los ‘Potros de Hierro’ estaban entrenando en las playas del Caribe.
Parecía un día cualquiera en la rutina de la pretemporada del equipo de la Liga de Ascenso MX de cara al próximo torneo Clausura 2020, pero todo cambió cuando Kevin Ramírez se percató de la víctima del mar y le avisó a todos sus compañeros.
Te puede interesar: Iker Casillas le hizo una broma a Miguel Layún en redes sociales
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se «enfrentó» a Gennady Golovkin en un ring
Fue ahí cuando Alex Diego, director técnico del club, decidió buscar unos salvavidas junto a su jugador para entrar a rescatarlo y, después de mucha incertidumbre, lo lograron y le salvaron la vida al hombre que estuvo al borde de la muerte.
La corriente de las aguas del Caribe era muy fuerte.
Fue el propio estratega quien relató los hechos y aseguró que no se podía quedar sin hacer nada: “La realidad de lo que pasaba por mi cabeza es que no podía quedarme sin hacer nada, es una realidad. Tenía que meterme ahí porque la conciencia no me iba a dejar tranquilo si esa persona se ahogaba».
Te puede interesar: FIFA 20 anunció la suspensión de una leyenda del videojuego
? ESTA MAÑANA ? Miembros del equipo @Atlante @kevinrd_oficial y @alexdiego85 salvan a hombre que se estaba ahogando en Cancún. @noticiashouston @TUDNMEX @TUDNUSA @UniNoticias @Univision23DFW #futbol #ligamx #atlante #univision #soccer #udn #tudn #mexico #ligabancomer #fut pic.twitter.com/VSayJ70z7Y
— Karina Yapor (@KarinaYapor) December 14, 2019
Admitió que su primer idea fue adentrarse en el mar sin ningún tipo de protección, pero después de pensarlo un poco, se percató de que eso podía resultar peor, así que tomó los salvavidas que se encontró en la playa para poder lograr la hazaña.
Se cree que el hombre tenía alrededor de media hora luchando por su vida.
Alex Diego también reconoció que sintió miedo de no poder ayudar al hombre que peligraba, pero lo consiguió y una vez que pisó tierra firme, agradeció y confesó que ya estaba por darse por vencido. Posteriormente, fue atendido por la policía y el Atlante terminó su entrenamiento con normalidad.