Foto: Getty

Todos los futbolistas tienen algo en común y eso es que mientras más pasan los años, todos empiezan a preguntarse cuándo le dirán adiós al deporte de sus amores. Andrés Iniesta es uno de los que se encuentra en esa situación y para evitar rumores, respondió de forma claro porque aún ve lejano su retiro.

Tiene 35 años.

Sus mejores momentos fueron en el Barcelona, club donde muchos creen que ha sido uno de los mejores jugadores. Su adiós a los culés significó que empezaran los rumores acerca de un posible retiro, pero prefirió darle otra oportunidad y empezó a jugar en el Vissel Kobe de la Liga de Japón.

El canterano blaugrana es uno de los mejores futbolistas que ha pisado el terreno y por esa razón, están preparando un documental llamado ‘El héroe inesperado’, en el que se narra la vida profesional y personal del jugador. ¿Es una señal de que su retiro se acerca?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace 2 años que anuncié mi despedida del @fcbarcelona. Orgullo, emoción, nostalgia… ❤️? #ravapas? #Familia #ForçaBarça

Una publicación compartida por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Te recomendamos: LaLiga comienza a calentar para el regreso a la actividad

Te puede interesar: Figura del Barcelona sería compañero de de Pizarro en Inter Miami

Iniesta cree que es todo lo contrario.

«A veces lo piensas, pero lo de colgar las botas lo veo aún un poco lejano, me siento feliz jugando y me da fuerzas para alargarlo», comentó el jugador del Vissel Kobe. Aunque también sabe que algún día llegará ese momento, por ello también esta pensando a futuro.

Cuando decida decirle adiós al futbol, quiere seguir vinculado al deporte porque es algo que lo motiva a salir adelante. Eso quiere decir que seguiría los pasos de su ‘compañero de toda la vida’ en el Barcelona, Xavi Hernández, quien es el actual entrenador del Al-Sadd de Catar.

En Japón también se encuentran en cuarentena.

«Estamos en casa, siguiendo un poco las indicaciones, esperando que todos podamos volver a la rutina, a la normalidad de lo que hacíamos», comentó. También está aprovechando el tiempo en familia y a pesar de la edad, sigue entrenando como si aún estuviera en sus mejores años, porque Andrés Iniesta aún ve lejano su retiro.