Foto: Twitter @England

Esta tarde culminó la actividad correspondiente a la jornada 8 de las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Catar 2022, e Inglaterra empató contra Hungría en Wembley.

El resultado fue 1-1.

El representativo comandado por Gareth Southgate se presentó después de golear 0-5 a Andorra; la selección dirigida por Marco Rossi lo hizo luego de caer por 0-1 a manos de Albania.

Te puede interesar: Alemania goleó a Macedonia del Norte y clasificó al Mundial de Catar 2022

Te puede interesar: Francia es el nuevo campeón de la UEFA Nations League

Con respecto a la tabla de posiciones del Grupo I, los ‘Tres Leones’ se mantienen como líderes con 20 puntos, tres por encima de Polonia; los ‘Magiares’ permanecen en el cuarto lugar con 11 unidades.

Los locales podían dar un paso importantísimo.

En caso de haber ganado, los británicos se hubieran podido colocar a tan solo a una victoria más de garantizar su participación en la próxima justa internacional, misma que tendrán que amarrar en las últimas dos fechas ante Albania y las ‘Águilas Blancas’.

Te puede interesar: Nuevo récord de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

En contraste, era la última carta para los visitantes, que necesitaban el triunfo a como diera lugar para mantener vivas sus esperanzas de obtener el boleto directo al certamen del siguiente año.

Ahora hasta el repechaje ya luce prácticamente imposible.

A final de cuentas, Inglaterra empató 1-1 contra Hungría con anotación de Rolland Salai por la vía del penal al minuto 24 y John Stones al 37′. Los ‘Tres Leones’ están casi en el Mundial de Catar 2022, pero no se pueden confiar.