Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La picante indirecta de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Las comparaciones entre los 2 mejores futbolistas del mundo parecen infinitas hasta entre ellos mismos, después del título recién conseguido de la Juventus, esta fue la indirecta de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi.

El equipo de Turín, Italia, venció 2-1 a la Fiorentina y consiguió su octavo título consecutivo de la Serie A.

Por supuesto, el delantero portugués fue la máxima figura del club al haber colaborado 19 goles y 8 asistencias en 27 partidos en su primera temporada como futbolista de la 'Vecchia Signora'.

Eso fue suficiente para que Cristiano presumiera en su cuenta de Instagram que, según él, es el mejor de la actualidad con 2 simples palabras: "El único".

Te puede interesar: Cristiano respondió si seguirá en la Juventus la siguiente temporada

Ver esta publicación en Instagram

 

The only one 🏆🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇪🇸🇮🇹🤷🏻‍♂️🤣

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Te puede interesar: ¡Insólito campeón! Juventus conquistó su octavo 'Scudetto' consecutivo

Por lo tanto, resulta fácil descifrar que el mensaje tiene a su destinatario en Barcelona y su nombre es Lionel Messi, que ha sido multicampeón con el conjunto culé.

También es cierto que los logros del argentino únicamente han sido en el futbol español, mientras que CR7 ya puede presumir éxitos, tanto en España con el Real Madrid, como en Italia.

Ahora bien, hay que considerar que la Juventus quedó eliminada de la UEFA Champions League y el Barcelona está en Semifinal.

Te puede interesar: La última vez que Cristiano no llegó a semifinal de Champions fue en 2010

Es decir, Cristiano se quedará con las ganas de levantar la 'Orejona' por cuarta vez consecutiva.

Por su parte, la 'pulga' está a punto de obtener el triplete, ya que está a 5 partidos de ser campeón de LaLiga, jugará la Final de la Copa del Rey ante el Valencia el 25 de mayo y está a 3 juegos de conquistar la Champions League.

Todo lo anterior podría ser insuficiente para terminar con las discusiones sobre cuál de los 2 es el mejor, así que lo único que queda es seguir disfrutando de su magia mientras exista.

PUBLICIDAD

Populares