No hay duda alguna de que Iker Casillas es una de las grandes leyendas del Real Madrid y, ahora que ya está retirado, se habló sobre su posible regreso como auxiliar técnico y él mismo lo descartó.
El exportero colgó los guantes el año pasado.
Cabe recordar que el español decidió decir adiós a las canchas luego de sufrir un infarto. Tomó la decisión cuando todavía pertenecía al Porto y se despidió con 25 títulos, entre los que destacan tres de UEFA Champions League y cinco de LaLiga como guardián ‘Merengue’.
Te puede interesar: Real Madrid analiza jugar como local en la casa de un acérrimo rival
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: España llega a la Eurocopa en un proceso de reconstrucción
Este viernes 11 de junio, el exfutbolista inauguró la «Cruyff Court Fundación Iker Casillas» en Ávila: canchas de uso libre para niños y jóvenes con el apoyo de las fundaciones Cruyff y «La Caixa»
En dicho evento habló con la prensa acerca de su probable retorno al club de sus amores.
Iker Casillas descartó convincentemente su regreso al Real Madrid como asistente de Carlo Ancelotti: «No pego con el tema de entrenador; ahora mismo, te aseguro que no.»
Te puede interesar: Los máximos ganadores de la Eurocopa
Con respecto al reciente nombramiento del italiano como entrenador del equipo, aseguró que fue la mejor decisión que pudo haber tomado Florentino Pérez porque es un hombre que ya conoce la institución y que ya triunfó ahí.
‘Carleto’ ganó la UEFA Champions League en la temporada 2013/14.
En fin, Iker Casillas descartó su regreso al Real Madrid por ahora, pero es inevitable pensar que tarde o temprano volverá al equipo donde lo ganó todo y se consagró como uno de los mejores de la historia.