No será la primera vez que un aficionado al futbol mexicano decida traicionar al equipo que le va, como lo hizo recientemente la estrella del Porto. Aunque sea difícil de creer, Iker Casillas cambió a Cruz Azul por Pumas.
¿Se decepcionó de la ‘Máquina’?
Tal vez, la falta de títulos ligeros y convertirse en el eterno subcampeón de la liga mexicana influyó para que este exarquero de la Selección de España decidiera hacer esto. Desde hace tiempo ya se sabía su fanatismo hacia los ‘Celestes’.
El equipo de La Noria lamentará esta situación al ser traicionados por uno de sus fanáticos más populares a nivel internacional. Son pocas las figuras del Viejo Continente que miran a la Liga MX para elegir y apoyar a una escuadra.
Te puede interesar: Miguel Herrera asegura que está a nivel de Pep Guardiola
También podrías leer: La Liga Norteamericana sería una realidad en los próximos años
En un Instagram Live, Iker Casillas aseguró que cambió a Cruz Azul por Pumas por un motivo espacial. Con esta noticia, varios fanáticos de los ‘felinos universitarios’ se podrán contentos y lo felicitarán de la decisión que acaba de tomar.
«Siempre dije que era de Cruz Azul porque me cae bien, pero ahora soy de Pumas«, comentó.
La razón de este cambio fue porque su compatriota Míchel González está dirigiendo al cuadro auriazul. Además, se atrevió hacer el ‘Goya’ para mostrar su apoyó a la escuadra de la UNAM. Lo interesante de todo esto es que se sabe la letra.
Por si te lo perdiste: Landon Donovan despreció al América antes de llegar al León
El entrenador de Pumas convenció al campeón del mundo de Sudáfrica 2010 de que hiciera la señal de ‘Goya’. «Tienes que acabar así por mis aficionados de Pumas, que le hacemos así (levanta el puño) y hacemos ‘Goyas’, para que vean que eres Puma de verdad«, mencionó en su conversación en las redes sociales.
¿Será la mayor traición que ha hecho un aficionado de Cruz Azul?