Visiblemente emocionado y acompañado de su esposa, el portero español Iker Casillas abandonó el hospital en el que se encontraba ingresado desde el miércoles 1 de mayo tras haber sufrido un infarto de miocardio en el entrenamiento del Porto.
A su salida, mo dejó pasar la oportunidad de agradecer a los que se preocuparon por su estado de salud.
‘San Iker’ dio unas palabras ante la presencia de un gran número de periodistas que se dieron cita a las afueras del CUF en Porto y reconoció que no sabe cómo será su vida a partir de ahora.
Te recomendamos: Klopp confirmó que Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona.
? ÚLTIMA HORA | Primeras DECLARACIONES de @IkerCasillas tras el infarto: «He tenido mucha suerte, lo puedo contar». #JUGONES pic.twitter.com/WwWkXNd4sk
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 6 de mayo de 2019
«Me emociono al ver a tanta gente que ha venido aquí a demostrar su cariño. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado», declaró el español.
«Quiero agradecer por todo el cariño recibido. Me encuentro mucho mejor».
Iker Casillas tendrá reposo y su futuro como futbolista incierto, quizás haya jugado sus últimos partidos.
Puedes leer: Iker Casillas agradeció las muestras de cariño y apoyo.
Te interesa: Estrellas del deporte mandaron emotivos mensajes a Iker Casillas.
«Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí«.
Casillas llegó al Porto en 2015, procedente del Real Madrid.
El español había renovado su contrato con el Porto hasta 2020 y tenía previsto continuar en el club hasta los 40 años. En ese convenio se añadió una cláusula en la que el meta podía extender el vínculo por otra temporada.