A 1 día de que se dispute la semifinal de vuelta en Anfield, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp confirmó que Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona por el duro golpe que recibió en la cabeza el pasado sábado ante el Newcastle. Baja sensible para los ‘Reds’ que sueñan con hacer una remontada histórica.
El egipcio se une a la bajas de Roberto Firmino y Naby Keita.
«Ni Salah ni Firmino estarán disponibles mañana», declaró el técnico alemán en rueda de prensa.
Te interesa: Mohamed Salah sería baja por lesión frente al Barcelona.
Mohamed Salah será baja en el tramo más importante de la temporada, ya que el Liverpool se juega el pase a la final de la Liga de Campeones y el título de la Premier League esta semana.
«Es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo».
Klopp reveló que el egipcio está desesperado por jugar.
«No tenemos a nuestros dos mejores delanteros mañana y hay que marcar 4 goles al Barcelona. No es fácil, pero lo vamos a intentar«.
Puedes leer: El Liverpool peleará hasta la última jornada por la Premier League.
Te recomendamos: Manchester United quedó fuera de la Champions League.
Mohamed Salah has been ruled out of #LFC‘s @ChampionsLeague semi-final second-leg tie with @FCBarcelona on Tuesday.https://t.co/X4c49voP55
— Liverpool FC (@LFC) 6 de mayo de 2019
Por parte del Barcelona no jugará el francés Ousmane Dembélé que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El extremo de 21 años podría estar de 3 a 4 semanas fuera.
[ÚLTIMA HORA❗] Las pruebas realizadas han confirmado que Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad pic.twitter.com/slmpsNtOB1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 5 de mayo de 2019