Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) está peleando por el liderato del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX, pero la mala noticia es que Igor Lichnovsky causó baja por haberse lastimado durante un entrenamiento.
Los ‘Felinos’ llevan nueve partidos consecutivos sin perder.
Gracias a eso están ubicados en la segunda posición con 23 puntos y consolidado como serio candidato al título: tan solo está un par de unidades por debajo del Pachuca.
Te puede interesar: La Liga MX tiene las ‘puestas abiertas’ para regresar a la Copa Libertadores
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Se acerca un ‘bombazo’ para las Chivas de Marcelo Michel Leaño
El defensa central chileno ha sido titular en tres partidos y ha entrado de cambio en otros cuatro tras ser contratado durante el pasado mercado de invierno.
Llegó proveniente del Al Shabab de Arabia Saudita luego de su etapa en Cruz Azul.
Desafortunadamente para Tigres, Igor Lichnovsky causó baja por una lesión muscular, así lo informó el club mediante sus redes sociales: «Informamos que nuestro jugador sufrió una ruptura fibrilar grado uno en el músculo aductor mayor del muslo derecho.»
Te puede interesar: América quiere renovar a Guillermo Ochoa
La institución no dio un tiempo estimado de recuperación, sin embargo, es un hecho que se perderá el encuentro ante Tijuana de este domingo 3 de abril y altamente probable que también se ausente ante los ‘Tuzos’ en su duelo pendiente de la jornada 9 el jueves 7.
Lo bueno para Miguel Herrera es que ya podrá contar con Javier Aquino y Julián Quiñones.
En fin, Igor Lichnovsky causó baja en Tigres: los futbolistas que podrían tomar su lugar son Hugo Ayala y Diego Reyes, quienes fueron suplentes en el Clásico Regio contra Monterrey.