Estamos en plenos Juegos Olímpicos, en donde hay momentos vibrantes que no te puedes perder y es por ello que te damos las mejores ideas para disfrutar los eventos deportivos.

Platicamos con Ricardo Tomé, quien es especialista en comercialización de eléctrico en THD México.

Sin duda los aficionados al deporte buscan la mejor experiencia posible para disfrutar de los partidos de sus equipos favoritos y con ello sentirse como si estuvieran apoyándolos en el estadio.

Ricardo Tomé: Mi primera recomendación es que te equipes con una pantalla. Entre mis favoritas están las pantallas inteligentes 4K. La ventaja de tener una pantalla como estas es que la definición que vas a tener al momento de prender la tele va a ser tan buena como si estuvieras presenciando las competencias en Tokio.

Uno de los problemas que vivimos desde casa es cuando falla el internet y nos quedamos con el grito de gol a medias.

Para ello hay opciones que pueden beneficiarnos y de forma muy práctica, para que la única preocupación sea lo que sucede dentro del terreno de juego.

Ricardo Tomé: Uno de los productos que recomiendo muchísimo son los sistemas inalámbricos mesh, que básicamente son amplificadores de la señal de internet, pero a diferencia de los routers tradicionales, este sistema te permite 458 metros extra de transmisión de la señal, te hace tu señal mucho más estable y rápida. Así no se te quedará tu tele pasmada justo cuando México estaba dando un pase para gol porque alguien más dentro de tu hogar se conectó a su junta del trabajo.

La comodidad es algo fundamental dentro de un evento deportivo y hay diversos productos con los que podrías pasar un momento formidable.

Ricardo Tomé: Por eso, una de las cosas que considero siempre hay que tomar en cuenta, es la comodidad. Como mencionaba anteriormente, muchos de nosotros todavía estamos trabajando en casa, por lo que pasamos altas horas sentados frente a la computadora, pero después sentados frente al televisor. En The Home Depot pueden encontrar unas sillas especiales creada para los amantes de los videojuegos e inspirada en el mundo automovilístico. Sin embargo, esto no quiere decir que solo los gamers la pueden usar. Este tipo de sillas se adaptan al contorno natural de tu cuerpo ayudándolo a estar en una posición correcta, evitar lesiones y sentirte cómodo después de largas jornadas en ella.

Con estos tips podremos disfrutar de los Juegos Olímpicos, esperando que la delegación mexicana consiga más medallas y nos sigan regalando múltiples alegrías.