¿Ya sabes qué le regalarás a papá este próximo Día del Padre? Si aún no sabes qué le puedes dar para celebrar sus incontables horas de juego, dedicación y cuidados, tenemos un pequeño tip que te será de mucha ayuda: busca regalos que vayan de acuerdo con su personalidad.  Aquí damos ideas originales para regalar a papá.

Piensa en cómo es tu papá y en sus actividades favoritas: ¿cuáles son sus pasatiempos? ¿En que invierte sus tiempos libres? ¿Hay algo que siempre ha querido hacer y no se ha animado?

Si tu papá es de los que como nosotros, disfruta de ver los partidos de sus equipos favoritos y no se ha despegado de la tele para ver la Copa América y la copa entonces sigue las recomendaciones que Ricardo Tome, jefe del Departamento de Eléctrico de The Home Depot, tiene para que redescubras el regalo perfecto:

Puedes leer: Italia con paso firme rumbo al título de la Eurocopa

Para que no se pierda ningún partido

Si tu papá es un aficionado de la tecnología el regalo ideal para él es un Google Home Hub, que le servirá como asistente de voz con pantalla incluida para que le recuerde la hora de los partidos o una televisión inteligente para que pueda ir prendiéndola y poniendo el partido desde la comodidad de su celular en lo que se prepara una botana para disfrutar el partido.

Para los que les gusta ser parte del juego

Si tu papá es uno de aquellos que aprovecha sus tiempos libres para echarse una “cascarita”. No lo dudes más, saca tus habilidades para el jardín para tener un césped como en los estadios, verde y bien podado.

Para disfrutar los juegos con familia y amigos

Si tu papá, además de amar el deporte, está listo para ser el siguiente Masterchef en la parrilla el mejor regalo que le podrás dar será un asador nuevo para sus domingos por la tarde acompañado de un set de cuchillos para que luzca sus habilidades culinarias mientras disfruta de los partidos en familia.

Corre y sorprende a papá con alguno de estas ideas de regalo y explora otros productos que te puedan ayudar a tomar una decisión o a complementar lo que tienes en mente en el sitio www.homedepot.com.mx. Además, al hacer una compra mayor de $499 puedes recibir tus productos a la puerta de tu hogar de manera gratuita

Francisco González García

NACIONDEPORTES