Foto:ACMIlan

El equipo requería a alguien con su jerarquía y así sucedió, el regreso de Ibrahimovic a San Siro es una realidad para todos los aficionados y sus compañeros, pero no será de la manera en la que quisieran, aunque posiblemente en el proyecto a futuro se vea completamente involucrado. Zlatan vivirá una tercera etapa en Lombardía.

De acuerdo con la información que se presentó en Sky Sports, el exfutbolista sueco no duró mucho tiempo fuera del mundo del futbol , ya que seguirá vinculado de manera directa y con el equipo de sus amores donde acabó su carrera, además con un título en sus manos.
Zlatan Ibrahimovic volverá al Milan.

Te gustaría leer: Pulisic se estrenó con el Milan

La leyenda, que colgó los botines en junio de este año, será consejero personal del grupo propietario del club, RedBird Capital Partners. Este rol involucrará su compromiso respecto a los temas deportivos, algunos administrativos y dentro del desarrollo de los programas futbolísticos de las categorías inferiores.

«Mi amor por Milan es muy fuerte. Era un sueño volver otra vez. Voy a ayudar al club y a Red Bird en diferentes áreas«, aseguró la leyenda. A su vez, explicó -vía Finacial Times- que «RedBird se ha asociado con algunos de los mejores atletas, equipos y figuras empresariales del mundo para crear negocios con significado e impacto. Espero contribuir a sus actividades de inversión en sus propiedades deportivas, de medios y de entretenimiento».

Fabrizio Romano fue el encargado de dar a conocer la noticia en este aspecto, aunque todavía no sale el comunicado oficial por parte del club, pero es cuestión de tiempo, para que así suceda y tome su rol. Compartirá consejo con Paolo Maldini e incluso tomará protagonismo en los fichajes del club.

El ofrecimiento del estadounidense -ser un nexo entre el plantel y la directiva- sedujo al exdelantero. Tras aquella ocasión, Ibrahimovic despertó especulaciones con un sencillo mensaje en redes: «tic tac tic tac». Zlatan siempre mostró su cariño con la institución italiana y su respeto por la afición.

Su retiro duró poco y ahora tomará decisiones.