Hugo Sánchez quiere dirigir al Real Madrid
Foto: Twiter

Al final decidieron irse por un ‘viejo conocido’ con Juan Reynoso, pero antes de tomar la decisión final, sonaron nombres importantes y uno de ellos fue Hugo Sánchez, quien aunque sí tenía intención de regresar al banquillo, hubo una razón en específico por la cual no firmó con Cruz Azul.

Matías Almeyda y él eran las principales opciones.

Las dos dolorosas derrotas que sufrió ‘La Máquina’ en menos de 1 mes, fueron motivo suficiente para que el equipo se fuera a lo grande en la búsqueda de un nuevo entrenador. Ya fuera el ‘Pelado’ tras su exitoso paso por Chivas o Hugo Sánchez, el mejor futbolista mexicano en la historia.

Ninguno de los dos fue el elegido y no por cuestión del equipo, sino por temas de dinero. Almeyda no llegó debido a que aún tenía contrato con el San José Earthquakes y debían pagar mucho por sus servicios, mientras que Sánchez también fue por un tema monetario, pero no referente a su contrato.

Te recomendamos: Javier Aguirre pierde a su gran líder para su debut con Monterrey

Te puede interesar: Juan Reynoso es el nuevo entrenador de Cruz Azul

Estaba a una firma de ser el nuevo entrenador celeste.

«Era ese reto que me estaba contagiando que era diferente, de un equipo que lleva muchos años sin ser campeón, yo siempre llego con la mentalidad de ganar el campeonato, porque es un equipo grande y yo me estaba comprometiendo para hacer campeón a Cruz Azul, para este torneo o el otro; era contrato por un año», comentó.

La razón por la que al final no se fue con ellos se debió a que no le iban a dar la libertad de formar un cuerpo técnico competitivo. «Dijeron que no había dinero para el cuerpo técnico y que sería (una reducción) del 50%. Ahí fue donde se rompió todo», declaró.

Con su contrato no tuvo problema alguno.

Hugo Sánchez había aceptado el sueldo -mismo que no reveló-, pero el tema fue que su equipos en el banquillo no iba a ser como lo había pedid y fue por eso que al final no firmó con Cruz Azul.