Con el torneo cancelado y a la espera de que se habrá el mercado de transferencias, varios equipos tendrían nuevas caras para el siguiente torneo. Tras conocer que Hugo González regresó a Monterrey indirectamente provocó un efecto dominó.
El portero del ‘Tri’ tendrá una renovada experiencia con Rayados.
El regreso de este jugador al cuadro albiazul se dio tras anunciarse la salida de Barovero, que durante más de 1 año y medio defendió la casaca de la ‘Pandilla’. De hecho, el vínculo de González con Monterrey aún está vigente, así que su estado contractual fue clave para estos cambios.
El potosino llegó cedido a Necaxa en verano de 2018 y desde entonces logró recuperar su mejor nivel. En 66 juegos que disputó para los ‘Hidrocálidos’ pudo mantener su portería en cero en 18 ocasiones y recibió 93 goles. Además, en su corta estadía levantó una Supercopa MX en 2018.
Te puede interesar: Miguel Herrera explicó el motivo que tiró el fichaje de un holandés
También podrías leer: La FIFA realizó dos peticiones importantes a la Liga MX
Tras ventilarse que Hugo González regresó a Monterrey, algunos porteros salieron afectados. Se especula que Necaxa tendría un acuerdo con Chivas para tener en su plantilla a Raúl Gudiño y cubra el lugar que dejó el exarquero de las ‘Águilas’.
¡Vaya efecto dominó!
Por si te lo perdiste: Referente de Chivas apunta a cambiar de equipo en la Liga MX
Eso no es todo, Marcelo Barovero arribaría a Pumas como figura. Todo parece indicar que el ‘Pollo’ Saldívar perdió la confianza de Míchel González, por los constantes errores que tuvo en el torneo pasado.
¿Saldrá Alfredo Saldívar del cuadro universitario?
Cabe mencionar que Gudiño saldría del ‘Rebaño’ por falta de minutos. Desde que llegó Luis Fernando Tena, este cancerbero no ha vuelto a tener minutos en Liga. El ‘Flaco’ le tiene más confianza a ‘Toño’ Rodríguez, ya que lo dirigió en el Preolímpico y JJOO de 2012. ¿Se harán oficiales estos cambios?