Conéctate con Wipy Tv

Juegos Olímpicos

Honduras dejó fuera de Juegos Olímpicos a Estados Unidos

Publicado hace

el día

Preolímpico Honduras 2-1 Estados Unidos

La Selección de honduras dio la sorpresa en el Preolímpico de Concacaf y venció 2-1 a Estados Unidos, dejándolo fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán este verano.

Los 'Catrachos' jugarán la final contra México o Canadá.

Con el triunfo ante el equipo de las Barras y las Estrellas, los hondureños acudirán a sus cuartos Olímpicos de manera consecutiva, mientras que los norteamericanos no acuden desde Beijing 2008.

Te recomendamos: La noche 'triste' que México quedó fuera de los Juegos Olímpicos ante Haití.

Víctima de sus errores en el campo, Estados Unidos quedó una vez más fuera de los Juegos Olímpicos, justa a la que no acude desde Beijing 2008.

Juan Carlos Obregón al minuto 45 y Luis Palma al 47' fueron los 'héroes' de Honduras, que llegó como favorito al ser el primer lugar del Grupo B mientras que los estadounidenses fueron segundos del Grupo A.

Jackson Yueill buscó despertar a Estados Unidos y marcó un golazo al minuto 52 para acercar a su Selección, sin embargo, fue inútil, ya que terminaron cayendo.

Podrías leer: Toni Kroos dejará a la Selección de Alemania.

También podría interesarte: Hubo actos de racismo tras el duelo entre Gales y México.

Honduras disputará contra México o Canadá la final del Preolímpico de Concacaf el próximo martes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron.

Populares