Foto: Getty

Primero se dijo que el Manchester United estaba interesado, después que el Napoli sería el elegido, pero ahora parece que ninguno de los dos será su próximo destino porque Hirving Lozano regresó al PSV. A costa de lo que pase en la próximas semanas, el futuro del mexicano podría estar definido con el club holandés.

Muchos creen que a lo mejor solo no quiere perder práctica.

El mercado de fichajes ha tenido muchos movimientos y parecía que ‘Chucky’ sería uno de ellos, aún no hay nada definido, pero el hecho de que volviera con su actual equipo puso en duda que este próximo a salir.

Mientras su futuro se decide, el mexicano solo se concentra en seguir entrenando para, en caso de que suceda, llegue a su nuevo equipo mejor que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Chucky’ Lozano provocó un pequeño sismo con su gol hace un año frente a Alemania pero, ¿conoces su origen como futbolista?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El Real Madrid presentó a Rodrygo en el Bernabéu

Te puede interesar: Jesús Gallardo es seguido por el Atlético de Madrid

Además, su lesión lo alejó mucho tiempo de las canchas.

Casi al final de la temporada con los ‘granjeros’, Lozano sufrió una lesión en la rodilla que acabó con su campaña, al igual que lo dejó fuera de la Copa Oro. En ese tiempo ha perdido mucho ritmo y parece que estaba ansioso por regresar a entrenar.

El PSV fue el encargado de subir un video donde se ve al mexicano llegando al entrenamiento y a pesar de estar con sus compañeros,  posteriormente se vio a ‘Chucky’ realizar ejercicios por separado.

¿Aún estarán interesados otros equipos?

Hace solo algunos días, su llegada al Napoli era casi segura, pero se vio interrumpida por una posible oferta del PSG. El cuadro italiano ofrecería 50 millones de euros por el atacante con un salario de 4.5 mde, se espera que los francés también pongan una oferta sobre la mesa muy pronto. ¿Se irá con alguno o el PSV es la mejor opción?