Foto: Getty Images.

Un dolor de cabeza más para el ‘Tata’ Martino de cara al verano. Hirving Lozano no jugaría la Copa Oro y se suma a las bajas de Héctor Herrera, ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y ‘Tecatito’ Corona que tampoco están en la convocatoria por diversos motivos. ¿Podrá el ‘Tri’ ser campeón del torneo sin esos pilares?

El peso de la ofensiva recaerá en Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro.

El extremo del PSV Eindhoven no alcanzó a recuperarse de la lesión en la rodilla derecha que sufrió hace un mes y comenzará con su rehabilitación con la mirada puesta en la siguiente temporada.

Hace unos días arribó a México apoyándose en un bastón.

Te interesa: Guía para el Mundial Sub 20 de Polonia.

A su llegada, fue revisado por los médicos mexicanos que confirmaron el grado de la lesión y por esa razón decidieron no arriesgar a Lozano en la Copa Oro.

La delantera estará muy debilitada sin ‘Chicharito’, Vela, ‘Tecatito’, Lainez y ‘Chucky’.

El ‘Chucky’ era la gran figura de la Selección Mexicana que participará en el torneo de CONCACAF y Gerardo Martino tendrá que ingeniárselas para conformar el ataque del ‘Tri’.

Puedes leer: México debutará ante Bermudas en la Liga de las Naciones.

Te recomendamos: La increíble brecha de mentalidad entre Carlos Vela y J.J. Macías.

En la lista aparecen los atacantes Raúl Jiménez, Alexis Vega, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna.

Jugadores como Roberto Alvarado, Antuna o Luis Montes tendrán que dar un paso al frente y aprovechar la ausencia de Lozano en la Copa Oro para ganarse la confianza de Martino y un puesto en el cuadro titular.

México comienza el torneo el próximo 15 de junio ante Cuba.