El título de la temporada 2021/22 de la Serie A ya luce muy lejano para el Napoli, por lo que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue castigado junto al resto de sus compañeros.
El club está siete puntos abajo del líder Milán.
Los ‘Rossoneri’ dominan con 74 puntos, seguidos del Inter de Milán con 72 y un partido pendiente contra Bologna, que se jugará este miércoles 27 de abril en el Estadio Renato Dall’Ara.
Te puede interesar: Raúl Jiménez y ‘Chucky’ Lozano podrían ser compañeros en Europa
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Andrés Guardado y Diego Lainez ganaron su primer título con el Betis
Eso quiere decir que los ‘Nerazzurri’ podrían apoderarse de la cima con 75 unidades y tomar ocho de ventaja en comparación a los napolitanos a falta de cuatro jornadas.
El equipo dirigido por Luciano Spalletti necesita un auténtico milagro.
Tras su derrota por 3-2 a manos del Empoli, tendría que ganar sus encuentros restantes y esperar a que el Milán no gane dos de ellos y los actuales campeones no lo hagan en tres. Es por eso que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue castigado junto al resto de la plantilla del Napoli.
Te puede interesar: ¿Edson Álvarez es una ‘opción real’ para llegar al Manchester United?
La sanción consistirá en permanecer concentrados desde este martes 26 de abril hasta que finalice la semana, con tal de entrenar y tener reuniones para mejorar su rendimiento en busca de cerrar la campaña de manera positiva.
Se trata de una costumbre surgida recientemente para cuando las cosas no van bien.
En fin, Hirving ‘Chucky’ Lozano fue castigado junto a sus compañeros en el Napoli, que intentará garantizar su regreso a la UEFA Champions League entre los cuatro mejores de la Serie A.