Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Hijo de 'Chucho' Benítez busca continuar con el legado de su padre

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Siempre es especial ver a los primogénitos de grandes ídolos de la Liga MX jugar en los equipos donde sus padres son leyendas. En Santos Laguna hay varios cracks que marcaron época y ahora el hijo de 'Chucho' Benítez busca continuar con el legado de su padre.

Los 'Guerreros' no pasan por un gran momento futbolístico.

Te puede interesar: ¡Ódiame más! ‘Piojo’ Herrera aseguró que América no tiene rival en México

El joven busca una oportunidad para pertenecer al club lagunero, donde su padre, Christian 'Chucho' Benítez, alcanzó a convertirse en ídolo gracias a todos los goles que causaron que la Comarca saltara de emoción.

El hijo de 'Chucho' Benítez, fue captado en el TSM durante el partido de los 'Guerreros' contra Tigres, en el que ambos clubes se disputaban un boleto para la final de la Concachampions.

El hijo del exjugador de Santos Laguna se llama Fabiano Robinho Benítez.

Un aficionado del club reconoció al heredero de 'Chucho' y en instantes le sacó un par de fotos para publicarlo en Twitter.

También puedes leer: Edson Álvarez trolleó a un aficionado de Chivas en las redes sociales

Según LosPleyers.com, Robinho Benítez se encuentra en México para probarse en la categoría sub 17 del equipo de la Comarca Lagunera. Al parecer quiere seguir lo pasos del padre.

En caso de que este joven ecuatoriano logré quedarse en la plantilla dirigida por Martín Pérez, sería registrado para la siguiente temporada. ¿Lo conseguirá?

Su historia dentro del mundo del futbol inició en la Escuela Solidaridad, en Quitus Colonial, Ecuador, donde de niño destacó como uno de los mejores jugadores del equipo.

Por si te lo perdiste: Casemiro espera con ansias a los fichajes bomba del Real Madrid

Fabiano fue producto del primer noviazgo de su padre.

Cuando era chico, 'Chucho' Benítez lo llevaba a las concentraciones de la Selección de Ecuador, razón por la que seguramente se encariño con el futbol.

Han pasado 5 años desde la muerte de su padre cuando fichó por el El Jaish SC de Catar en 2013, luego de salir del América. Robinho Benítez, ahora buscará hacer su propia historia y llevar el apellido a lo más alto. ¿Conseguirá quedarse en México?

PUBLICIDAD

Populares