Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella de la Juventus sería nuevo compañero de Jiménez en los ‘Wolves’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Lobos' de Inglaterra están sorprendiendo de nuevo, no sólo por los puntos que acumulan en la tabla general, también por el posible fichaje que realizarían en el siguiente período de fichajes. Gonzalo Higuaín sería compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton.

Sería la primera vez que compartan el balón en un club.

La falta de minutos y protagonismo en la Juventus obligaría al argentino salir de Italia. Además, varios clubes están detrás de sus servicios, porque el próximo año termina su contrato con la 'Vecchia Signora'.

Su puntería y contundencia frente al marco lo convierten en uno de los delanteros más cotizados para los próximos mercados. A sus 31 años sigue mostrando grandes dotes y ha formado parte de equipos interesantes, como: Real Madrid, Napoli, Milán, Chelsea y por supuesto la Juve.

Te puede interesar: Inter habría elegido al sustituto de Lautaro Martínez

También podrías leer: Barcelona tendría la fecha definida para fichar a Lautaro Martínez

Según el diario Express de Inglaterra, Gonzalo Higuaín sería compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton. Sin embargo, deberán ganarle la partida al Newcastle, otro club inglés que lo quiere en sus filas.

No sería la primera vez que 'Pipita' juegue en la Premier.

Por si te lo perdiste: Los goles que ha marcado Erling Haaland en la temporada 2019/20

A pesar de que los 'Wolves' cuentan con atacantes muy interesantes en su plantilla, no dejarían escapar la oportunidad de fichar a uno más, con gran experiencia en el futbol europeo. De acuerdo al portal de Transfermarkt, Higuaín tiene un valor de 25.5 millones de euros.

Cabe mencionar que las 'Urracas' están a punto de ser vendidas a Mohammed Bin Salman (príncipe heredero​ de Arabia Saudita), de modo que tendrá una buena inyección de ingresos para mejorar la plantilla. De hecho, se especula del posible regreso de 'Rafa' Benítez al banquillo.

¿Quién podrá quedarse con este crack?

En lo que va de la temporada 2019/20, suma 8 goles y 8 asistencias en 34 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de España y Champions League). Ante la presencia de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la Juve, le impiden figurar.

Populares