Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los hermanos Edmunds tienen una cita histórica en el Steelers vs Bills

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el Steelers vs Bills, ambos pelearan por mantener un lugar en la ronda de comodines de los playoffs, pero eso no será lo único que estará en juego, porque los hermanos Edmunds tendrán una cita familiar en el Heinz Field.

Es la primera vez, desde 1927, que 3 hermanos juegan en el mismo partido.

Llegar a la NFL es complicado, que dos hermanos lo hagan es aún más difícil, pero que 3 lo consigan es algo que no se escucha todo el tiempo. Tener a un par de familiares es más común, Eli y Peyton Manning, Maurkice y Mike Pouncey o hasta T.J. Watt con J.J. Watt.

Es por esa razón que el partido que tendrá los reflectores en el 'Domingo por la noche' será histórico, 3 familiares compartirán el terreno de juego. Dos por el lado de los Pittsburgh Steelers y uno con los colores de los Buffalo Bills.

Te recomendamos: Recomendaciones NFL Fantasy Semana 15: titular o banca

Te puede interesar: 5 equipos con mayor presión en la semana 15 de la NFL

¿A quién apoyarán sus papás?

Tremaine Edmunds juego con los Bills desde 2018, cuando fue seleccionado en el pick 16 de la primera ronda. Del otro lado estarán Terrell y Trey Edmunds, el primero fue la selección #1 de los Steelers en 2018 y el segundo llegó como agente libre de los New Orleans Saints el mismo año. 

Que tres hermanos estén en la NFL es tan complicado de escuchar, que han pasado casi 100 años desde la última vez que sucedió. Se trataba de los Eskimos de Duluth (una ciudad en Minnesota) que tenían a Joe, Cobb y Bill Rooney jugando para ellos, así que la única diferencia era que aquí todos estaban en el mismo equipo.

¿Recuerda a los esquimales de Duluth?

El equipo existió desde 1923 hasta 1927, por lo que es seguro apostar que nadie que este leyendo esto los vio jugar en vivo tampoco, así que se podría decir que los hermanos Edmunds marcarán una pauta de la época moderna en el Bills vs Steelers. 

Dos de ellos juegan en el lado defensivo de la pelota. Tremaine es un apoyador y se enfrentará a su hermano corredor Trey, mientras que Terrell es safety,  la pareja perfecta del jugador estrella de los Steelers, Minkah Fitzpatrick. ¿Quién saldrá ganador en este duelo de hermanos?

Populares