Al Atlético de Madrid no se le cumplió su deseo de contratar a Edinson Cavani en el mercado invernal que recién terminó y Enrique Cerezo, Presidente del equipo, culpó al hermano del jugador por no haber conseguido el fichaje, quien ya le respondió.
Walter Fernando Guglielmone funge como el representante del futbolista.
El mandatario de los ‘Colchoneros’ acusó al hermano de Cavani de «atraco» por, según sus palabras, querer una cantidad de dinero por el traspaso del Paris Saint Germain al Atlético de Madrid que, finalmente, no se concretó.
Te pude interesar: El drama de Kylian Mbappé en el partido del PSG contra Montpellier
Te puede interesar: Este Atlético de Madrid tiene un ADN muy ‘Merengue’
«Lo importante es lo que ha hecho ‘Edi’ para salir, ¿tú piensas que ‘Edi’ no jugó casi un mes para que yo haga caer la operación por una comisión y dejar que no cumpliera su sueño?», dijo Guglielmone molesto para Cadena Ser.
También dijo que, si fuera por dinero, se habría ido a la Premier League.
El delantero llegó al conjunto parisino en verano de 2013 y su contrato se vence al finalizar la presente temporada 2019/20, en la que apenas ha podido anotar 5 goles y dar una asistencia en 15 partidos disputados entre todas las competencias del club.
Te puede interesar: ¿Por qué el fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid se cayó?
Su valor, según Transfer Markt, es de 25 millones de euros.
En fin, todo parece indicar que el atacante ya tiene un pie fuera del PSG para la próxima campaña y lo más seguro es que el Atlético de Madrid lo busque nuevamente, sólo que esta vez llegaría libre.
Por lo pronto, Edinson Cavani deberá concentrarse para cerrar el año futbolístico de la mejor manera posible con el PSG y aportar todo lo que pueda con tal de conseguir el título de la Ligue 1 y, lo más difícil, conquistar la UEFA Champions League por primera vez en la historia, donde enfrentará al Borussia Dortmund en Octavos de Final.